jueves, 9 de abril de 2015

Words I don't remember

He leído millones de veces esas frases de "no todas las personas que llegan a tu vida es para quedarse, algunas te enseñan una lección y se van"Hubo un tiempo en que quería, con todas mis fuerzas, fuera verdad. Que en verdad estas personas del "mal" se fueran y desaparecieran de mi vida, porque pues "ya aprendí mi lección y quiero dejar de llorar".Lo que no todos saben, y que acabo de descubrir, es que existe una versión más cool de esta frase: "hay personas "buenas" que llegan a tu vida solo por un instante y eso está bien".

Cabe destacar que soy una persona a la que le cuesta la interacción humana (laaaame, le pasa a muchos lo sé) y me ha funcionado muy bien en realidad, no tengo queja de eso... Siempre me desvío del tema, pero quería ponerlos un poco en contexto. Ayer conocí a la persona más maravillosa del Universo (en este momento, así lo parece). Tuve una plática de lo más amena, caminamos, reímos, platicamos sobre libros, él me habló de futbol, me tropecé (él evitó que cayera), lo miré fijamente a los ojos y al final nos despedimos con un gran abrazo. (No sucedió en ese orden, pero son las cosas más "destacables" y que me gustaron)

Llegué flotando a mi casa, toda adolescente. Ya en mi cama y con un poco de calma y sosiego, me puse a enlazar todas estas frases pedorras que rondan en Internet sobre la vida y como hay gente que viene y va y todo lo que les platiqué antes y me dije: "estaría padre hablar de toda esta gente que llega a nuestra vida por temporadas". Se me ocurre que sea una excelente sitcom y de cómo fallo en las relaciones humanas. Pero de eso ya hay mucho, y pues también es un poco el estereotipo de "girl who is a mess but it's super cute meets lots of guys until she finds herself". Ya muchas veces visto, leído y propagado.PEEEEERO, (hubo otro pero, estaba muy emocionada las ideas llegaban a mí sin parar) recordé que sí tengo una forma de contar un poco de los acontecimientos relevantes (que me importan a mí y queden a la posteridad para mí): Un diario digital. Y lo veo más como: hay una lista de retos que no conoces y la vida te los va a poner en frente, tú decides si te vas a tu casa a dormir o te arriesgas y luego escribes sobre eso. Well, here we go.Esta es la sitcom (siempre he visto mi vida como una serie de situaciones cómicas) en "papel digital" de esta persona, en este momento del Universo, que solo es un suspiro en la inmensidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts